Una vez más la marca roja de gaseosa propuso una activación contra el sedentarismo
En este caso se realizó en el centro comercial “El Bosque” de la ciudad de Quito, lugar donde la marca incentivó a los visitantes a que dejen de usar las escaleras eléctricas o ascensores y suban las escaleras, obviamente con la “barra” incluida, al final de las escaleras como recompensa una refrescante Coca Cola, con más calorías de las que acaban de quemar….
Voces a favor, voces en contra. Ustedes están libres de expresarse
