5 acciones BTL por Halloween

amc-walking-dead-manos-1

Hoy es Halloween, la noche más oscura y aterradora del año… bueno en realidad es un día más, pero el marketing se ha encargado de hacer creer al consumidor que en esta fecha debes estar espantado, comprar disfraces, adornar y ver películas de miedo.

 

 

El BTL, sin duda se nutre de esta fecha para anclar algunas activaciones y generar grandes emociones: También esta de más decir que las agencias y las marcas no dudan mucho al momento de asustar a su target. Por eso, les traemos cinco grandes acciones Below The Line para anunciar películas y generar un experiencia que los consumidores jamás olvidarán.

 

Marca: CBS Films
País: Estados Unidos
Esta acción es para la película El Último Exorcismo Parte II y consistió en simular la aparición de una chica poseída en medio de una estética.

 

Marca: Sony Pictures
Agencia : Thinkmodo
País: Estados Unidos
Una acción para promover la película Carrie que consistió en simular los poderes telequinéticos de una chica furiosa dentro de una cafetería.

 

Marca: Universal Pictures
Agencia: SrBurns
País: España
Para promover la película Las Brujas de Zugarramurdi los chicos de SrBurns metieron, literalmente, a una bruja en un anuncio outdoor.

 

Marca: FilmDistrict
Agencia: Thinkmodo
País: Estados Unidos
Para la producción Dead Man Down se simuló un asesinato dentro de un elevador.

 

Marca: AMC
País: Canadá
Agencia: Leo Burnett
Se colocaron extremidades de zombie gigantes en la estación Unión de Toronto para promover la serie The Walking Dead.

Walking-Dead-y-su-BTL-en-Union-Station-en-Toronto1

Walking-Dead-2

Add a comment